libros@carmichaelalonso.com

Derrotero de las Costas de la América Meridional desde el Río de la Plata hasta la Bahía de Panamá, con inclusión del Estrecho de Magallanes y de las Islas Malvinas y Galápagos, escrito por los capitanes de la Marina Real Inglesa Phillip Parker King y Robert Fitzroy. Traducido de la quinta edicion por el capitain de fragata honorario D. Joaquin Navarro y Morgado, y revisado é ilustrado por la Dirección de Hidrografía. [junto con] Derrotero de las Costas de Brasil y Río de la Plata (incompleto).

King, Philip Parker; Robert Fitzroy.

Ref: 23.0324
Editorial: Depósito Hidrográfico,
Ciudad: Madrid
Año: 1865.
Edición: 1ª ed.

Reparaciones e injertos en las láminas, principalmente por los márgenes, aunque a la lámina 7 le falta una tira de la imagen inferior. Papel algo amarronado, aunque el cuerpo del libro está en buen estado. Adjuntamos el Derrotero de las Costas de Brasil y Río de la Plata de Isidro Posadillo incompleto (solamente pp. 1 - 48 y 507 - 525.

9 láminas desplegables grabadas con elevaciones de las costas de 1 y 2: Costa Oriental Patagónica. 3: Islas Malvinas (Falkland Islands). 4: Tierra del Fuego. 5 y 5 bis: Estrecho de Magallanes. 6 y 6 bis. Costas de Patagonia y de Chile. 7: Costas del Perú. Falta la lámina 8 (Costa del Peru y del Ecuador).

Plena piel de época (re-encuadernado), lomo mudo.

475.00€
Etiquetas:
%EMPTY_VAR%